>

America Covarrubias Microblading - America Covarrubias Beauty Specialist

Vaya al Contenido

America Covarrubias

HISTORIA

   Mi vida profesional comenzó desde muy pequeña viendo el ejemplo de mi madre, motivada por su visión y amor a este oficio maravilloso de la belleza, impulsada por su empuje en este negocio y con tantos años de trayectoria en sus manos, mi madre fue mi mejor maestra.  Con esfuerzo, preparación y perseverancia fui construyendo día a día un nombre que fuera relacionado con belleza, actualización, calidad y prestigio. A finales de los años 80 ya era dueña de mi primer salón de belleza, durante toda aquella década impartí clases en diferentes academias de la región, ya después a partir de los años 90, tuve la oportunidad de visitar diferentes países para capacitarme como México, Estados Unidos, Corea, España, Italia, Japón y argentina, países que me abrieron las puertas para convertirme en la profesional que soy hoy en día, viajando por todos estos países fue que tuve el privilegio de asistir a los eventos más destacados a nivel mundial..
  Ha mediado de los años 90 descubrí la pasión por el maquillaje permanente, desde ese momento comenzó otra etapa en mi vida profesional, me di cuenta de que, donde yo estaba, siempre había una necesidad y un especial entusiasmo de mujeres que requerían de mis servicios, así que comencé a realizar presentaciones poniendo siempre mi pasión y esmero. Dia a día me dedico a mis clientas de siempre, las cuales me inyectan inspiración que son mi mejor carta de presentación. Sigo innovando y me sigo desarrollando en el área de la belleza continuamente.
 
Desde 2007 a la fecha, dentro de Estados Unidos, mi vida profesional se ha desarrollado tomando un fuerte impulso llevando a America Covarrubias por lugares insospechados sin límites en mi nueva área de trabajo, y con más entusiasmo que nunca sigo adelante proyectando mi empresa a otro nivel.


"dejame embellecer tu rostro y mejorar tu imagen"





3609 164th St. SW Lynnwood WA 98087
(425) 745-5860





America Covarrubias Beauty Specialist
Derechos Reservados 2019
Regreso al contenido